como funciona un blog

Cada entrada de la bitácora contiene información relativa a Google Earth. Aunque está abierta a la publicación de noticias y utilidades relacionadas en mayor o menor medida con la aplicación, la mayoría de las veces estará centrada en la selección de contenidos que los diferentes usuarios de la Comunidad de Google Earth han ido publicando a lo largo de los años.

Esta imagen indica la presencia de un link a un archivo .kml, que es la extensión principal de los archivos que maneja Google Earth. Una vez lo selecciones, los contenidos identificados con esta imagen iniciarán la descarga desde el foro de Google Earth. Será realmente excepcional que blog albergue el archivo localmente. Los archivos serán, por tanto, normalmente hospedados por la Comunidad Google Earth o por los lugares en internet originales.Esto tiene una razón fundamental: que las actualizaciones de los archivos sean efectivas automáticamente en el blog; no importa cuándo encuentres el archivo, siempre será la última versión disponible.

Para poder tener acceso a estos archivos, una vez descargados, es necesario tener instalada en el ordenador cualquiera de las versiones de Google Earth, ya que para visualizar los archivos .kml se necesita la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: